tag:blogger.com,1999:blog-4530191930728239441.post4525943698783860970..comments2017-10-04T05:51:43.862-07:00Comments on Doctor en Alsacia: Sepia, de Escarlata MancilladoVlad_Temperhttp://www.blogger.com/profile/10594687060618278629noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4530191930728239441.post-40986982890086410742015-02-11T02:02:29.121-08:002015-02-11T02:02:29.121-08:00Doble gusto saber que además te ha gustado la obra...Doble gusto saber que además te ha gustado la obra :)Vlad_Temperhttps://www.blogger.com/profile/10594687060618278629noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4530191930728239441.post-54777418644422280732015-02-11T01:55:31.085-08:002015-02-11T01:55:31.085-08:00No sabes lo bien que hace leer comentarios como el...No sabes lo bien que hace leer comentarios como el tuyo. Gracias, por todo.Vlad_Temperhttps://www.blogger.com/profile/10594687060618278629noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4530191930728239441.post-36253931303316830202015-02-09T05:08:58.700-08:002015-02-09T05:08:58.700-08:00Soy Mayte, la diseñadora de la portada. ¡Muchas gr...Soy Mayte, la diseñadora de la portada. ¡Muchas gracias por la mención!, me alegra saber que la portada ha capturado las sensaciones que querias transmitir. Por mi parte ha sido un honor crear la imagen que sirve de entrada a esta antologia. Los cuentos me han encantado, tienen un sabor clásico y elegante, como el color sepia que los presenta :)Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/06884778112440550890noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4530191930728239441.post-85166751572984545522015-02-02T11:43:43.252-08:002015-02-02T11:43:43.252-08:00Parece ser que hoy día tienes que ser vendedor. Es...Parece ser que hoy día tienes que ser vendedor. Esa segunda parte, práctica y calculada, es la única que puede darle alas a la primera, la artística y apasionada. No eres un timador callejero, porque no pretendes engañar a nadie, ni esto es una artimaña pensada para forrarte; crees en tu obra, has trabajado mucho en ella, y el resultado tiene calidad y un buen puñado de pares de ojos por ahí perdidos que podrían disfrutarla, pero aún no lo saben. La clave, supongo, estará en no abusar, en saber cuándo es el momento de hacer publicidad y cuándo no lo es, y blablabla. En ese aspecto, no hay más que sentido común y ensayo-error. Pero sé valiente, que tu obra lo merece.Inviernohttps://www.blogger.com/profile/11313675344094823204noreply@blogger.com